Una franquicia puede desarrollar su modelo de negocio dentro de una gran cantidad de sectores distintos. Existen franquicias en el sector de la hostelería, panadería y pastelería, distribución, comercio, moda y complementos, servicios, venta de artículos de segunda mano, talleres profesionales, etc. Cada negocio es distinto y sus requisitos también, por lo tanto, la aplicación que manejen tiene que poder adaptarse a las características especiales de cada uno de ellos y a los dispositivos más adecuados en cada caso.
Podrá optar por soluciones con interfaz táctil para los puntos de venta o para herramientas específicas de movilidad para tablets.
El interfaz de aplicación de escritorio suele ser la opción más adecuada para soluciones de gestión completas, visualización de informes, etc.
Interfaces específicos para aplicaciones que requieran mobilidad: gestión y supervidiín de pedidos, información de clientes, etc.
Para lograr esto, el software ERP Franquicias cuenta con una aplicación para el franquiciado donde se pueden incluir las particularidades de cada sector mediante la configuración adecuada del interfaz de usuario. Esto será fundamental para que los usuarios puedan interactuar con el programa de una forma sencilla y amigable que les permita trabajar de manera cómoda.
Es evidente que, para un local de hostería o un despacho de panadería, el mejor interfaz de usuario será un punto de venta táctil. Este tipo de interfaz no sería útil, por ejemplo, si nos dedicamos a la distribución de artículos o somos un taller profesional de mecánica. Mediante las distintas configuraciones de interfaces, podrá optar el que mejor se adapte a la actividad de los franquiciados.
Solicite su demostración online personalizada del ERP Franquicias