El franquiciador pone a disposición de los franquiciados su modelo de negocio, sus productos y servicios y las herramientas necesarias para su gestión con el objetivo de garantizar el éxito de la empresa. Todo esto no serviría de nada sin la correcta gestión de la información de la figura principal: el cliente final. Conozca mejor el perfil de los clientes de su red de tiendas y mejore su experiencia de compra.
Gestione y controle la base de datos de clientes finales de forma centralizada para toda la red de establecimientos.
Conozca los hábitos de compra de los clientes de su red de tiendas para mejorar sus inversiones en publicidad y actuaciones de marketing.
Mejore la experiencia de compra de sus clientes. Podrá diseñar sistema de fidelización a través de descuentos o regalos.
El software ERP Franquicias incorpora una gestión centralizada de los clientes de toda la red de establecimientos. Podrá obtener información valiosa que le ayudará a crear campañas de marketing más efectivas y a diseñar sistemas de fidelización con los que premiar a sus clientes a través de programas de puntos, descuentos o catálogo de regalos.
Desde el software de la central, el franquiciador podrá estudiar la información recopilada en todos los puntos de venta. Dispondrá de un completo conjunto de informes con los que podrá obtener la información de forma global, por zonas o por un punto de venta concreto.
Solicite su demostración online personalizada del ERP Franquicias